Si has dado click a “seguir” este espacio digital, seguramente te estarán llegando las notificaciones cuando realizo publicaciones nuevas y a través de ello estás en contacto conmigo. ¡Gracias!

No obstante, por cuestiones técnicas propias de la plataforma de WordPress yo no tengo acceso a conocer tu nombre, los datos de tus redes para seguirte, el país donde radicas, y tampoco tu correo electrónico, y estos son datos importantes para poder mantenerte al tanto de mis actividades profesionales on line tales como Asesorías Personalizadas, Grupos de Estudio o Talleres Interactivos, con los respectivos cupones de descuento que otorgo de manera exclusiva a mis seguidores.

Te invito a que formes parte de mi Lista Selecta de Seguidores.

Solamente tienes que enviar tu nombre, edad y país de residencia, a mi correo electrónico a patriciaanaya.com@gmail.com así como una nota que indique que ya estás siguiendo este Espacio Digital. También me ayudaría mucho conocer qué tópicos y actividades relacionadas con mis Ejes Temáticos son de tu mayor interés, para que publicar más sobre ellos.

Ten la certeza que no recibirás SPAM de mi parte, y que cuando así lo decidas, podrás darte de baja de mi lista de contactos.

Si quieres conocer un poco más sobre mi y sobre lo que puedo hacer por ti, da click AQUÍ

Estaré muy contenta de mantener comunicación más directa contigo.

¡Gracias!

Patricia Anaya

.