Gracias por estar en este, mi espacio digital, que con certeza sé que también harás tuyo, porque tu llegada es producto de la sincronía y la causalidad.

Quiero compartirte aquí lo que he ido aprendiendo sobre la vida, a partir de que hace tiempo logré la Consciencia de que la muerte, mi muerte, y la muerte de los seres humanos, animales y vegetales a quienes amo, es la fase última, intrínseca, inevitable, de la encarnación en este Planeta; más nunca el final de la Vida, porque es Eterna.

Quiero trasmitirte aquí la información que he ido integrando en mi Corazón y en mi mente, y que me ha servido para abrazar, aceptar y sanar el dolor emocional natural que conlleva la separación física de quienes están por cruzar el umbral hacia otra dimensión, o ya lo han cruzado.

Quiero plasmar aquí datos relevantes, profundos, sencillos, simples y útiles para que tengas elementos para Trascender cada Duelo que atravieses —sea por muerte o por enfermedad terminal—, y no te quedes solamente en la meta de sanarlo; es decir, para que tengas elementos para producir la más fina y profunda alquimia de todo lo que surja en Ti, a partir del impacto físico, mental, emocional y espiritual, derivados de la experiencia próxima de muerte; y se transformen en material Esencial para avanzar en Tú Evolución.

Los textos publicados, sean de mi creación o de otros autores, en ningún caso conforman una verdad universal, única, exclusiva; tan solo reflejan mi saber y mi experiencia, al ir integrando gradualmente en mi vida las enseñanzas asimiladas durante mí andar en mis áreas profesionales de preferencia: Psicología, Metafísica, Física Cuántica, Tanatología, Cuidados Paliativos, Terapia Floral, Aromaterapia, Herbolaria, entre otras.

He elegido cuidadosamente el contenido de cada texto y las imágenes publicadas, para asegurar que se encuentren dentro de un marco de ética y absoluto respeto por la unicidad y especificidad de la experiencia de quienes me leen en este Blog y en mis Redes Sociales; así como de quienes participan en mis Asesorías y Talleres On Line.

Este espacio digital, que alimento con esmero y cariño, y que revela mi visión sinérgica del Ser

…estará cumpliendo su propósito si logro contagiarte con el ánimo de utilizarlo como plataforma de despegue para expandir tu Conciencia al emprender un viaje profundo hacia el Autoconocimiento y el Reencuentro con tu Ser Esencial.

…estará cumpliendo su propósito si siembro en Ti la intención de iniciar tu aventura de extraer de tú Ser Interno la Sabiduría Profunda y Perenne relacionada:

…con el proceso de morir, con la muerte, con tu muerte;

…con el dolor del Alma cuando está cerca el final de tu vida terrenal o la de tus allegados;

…con la vida misma, para experimentarla con la máxima intensidad, en todas sus facetas y periodos;

a partir de reconocer y aceptar que para que ocurra la muerte solo basta un segundo, sin importar edad, personalidad, condición social, lugar de residencia, ocupación…, porque la muerte ocurre cuando le toca; porque es un final tal y como hubo un principio; porque es tan parte de la existencia Eterna, como la vida misma.

Si mi visión sinérgica del Ser, impresa en las letras de este espacio, logra cimbrarte, sembrar algo profundo en ti, complementar tus ideas, o ser un parte aguas en la concepción que hasta ahora has tenido sobre la vida, el sufrimiento, el duelo, la muerte, el Ser Supremo, la Evolución, etc., estaré muy agradecida de que comentes tus impresiones en cada publicación, y que las compartas con tus contactos en todas tus Redes, para que más y más logren, al igual que tú, enriquecerse.

Deseo para Ti que el recorrido por cada rincón de este Espacio Digital, sea muy agradable y de profundo aprendizaje.

Deseo para Ti el más sencillo, excelso y gozoso fluir en este Planeta.

Deseo para Ti el más sereno, realizado y consciente Proceso Final.

Deseo para Ti Luz Radiante, Amor Auténtico y Compasión Genuina en tu Tránsito hacia la nueva Dimensión de Tu Eternidad.Deseo para Ti Luz Radiante, Amor Auténtico y Compasión Genuina en tu Tránsito hacia la nueva Dimensión de Tu Eternidad.

¡Gracias por ser y estar!

Abrazo tu Alma

Patricia Anaya