Gracias por estar en mi espacio digital, que sé con certeza que también harás tuyo, porque tu llegada aquí es producto de la sincronía y la causalidad.

Encontrarás textos propios, o de otros autores, relativos a lo que he ido aprendiendo sobre la vida, a partir del momento que logré la Consciencia de que la muerte, mi muerte, y la muerte de los seres animales, vegetales y humanos, a quienes amo, es la fase última, intrínseca, inevitable, de la encarnación en este Planeta; más nunca el final de la Vida, porque es Eterna.

También, información sobre lo que he ido integrando en mi Corazón y en mi mente, y que me ha servido para abrazar, aceptar y sanar el dolor emocional natural que conlleva la separación física de quienes están por cruzar el umbral hacia otra dimensión, o ya lo han cruzado.

Publicaré para ti datos relevantes, profundos, sencillos, simples y útiles para que tengas elementos para Trascender cada Duelo que atravieses —sea por muerte o por enfermedad crónica, letal o terminal—, y no te quedes solamente en la meta de sanarlo; es decir, para que tengas elementos para producir la más fina y profunda alquimia de todo lo que surja en Ti, a partir del impacto físico, mental, emocional y espiritual, derivados de la experiencia próxima de muerte; y se transformen en material Esencial para avanzar en Tú Evolución.

Todo lo que encuentres en este espacio digital, revela mi visión sinérgica del Ser a partir de mi experiencia profesional de más de 35 años como Psicoterapeuta, especializada en Gestión Emocional y Psico-espiritual, en Consejería Tanatológica y en Cuidados Paliativos, con amplios conocimientos sobre Metafísica, Física Cuántica, Terapia Floral, Aromaterapia, Herbolaria, Tratamientos Energéticos, entre otros.

Deseo para Ti que el recorrido por cada rincón de este Espacio Digital, sea muy agradable y de profundo aprendizaje.

Deseo para Ti el más sencillo, excelso y gozoso fluir en este Planeta.

Deseo para Ti el más sereno, realizado y consciente Proceso Final.

Deseo para Ti Luz Radiante, Amor Auténtico y Compasión Genuina en tu Tránsito hacia la nueva Dimensión de Tu Eternidad.Deseo para Ti Luz Radiante, Amor Auténtico y Compasión Genuina en tu Tránsito hacia la nueva Dimensión de Tu Eternidad.

¡Gracias por ser y estar!

Abrazo tu Alma

Patricia Anaya

.